viernes, 7 de agosto de 2009

Esta manana me he levantado un tanto rebelde...no por capricho....mas por personalidad?
He decidido cambiar mi nick del messenger, de "el pan sabe a ace y el jugo a plastico" (es q si te fijas, cuando los compras en el supermercado a eso mismo saben) SABEN A GLOBALIZACION DESMEDIDA o mas bien ABSURDA. Si, esa es la palabra, absurda....

Como seguiamos, lo decidi a cambiar a, "La iglesia es la primera promotora de la ignorancia!". Si, ya me he dado cuenta que para algunos de mis agregados al chateo les parece un poco fuerte. He preguntado a un ser querido que le parece, me dice, "un pokito, pero no le pares a eso", rio, para mis adentros. Se que hay quienes entienden el trasfondo de las cosas que se dicen simplemente. Me gusta estudiar las reacciones y ver que tan a fondo estan las ideas arraigadas.....rio nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario